Nueva ubicación de nuestra caseta

Ya ha sido publicado el plano de ubicaciones de las casetas que conformarán nuestra Feria del Caballo 2018.Después de seis años, la Asociación Cultural y Artística El Cuadro ha conseguido un sitio dentro de la feria acorde a lo que se pretende, el disfrute de sus socios, de sus visitantes y en definitiva de todo el quiera disfrutar de la Feria.

Este año ocuparemos el lugar número 129, con una caseta de dos módulos y una gran doble terraza al tratarse de una esquina.

El arbolado que nos acompaña en este nuevo espacio nos ofrecerá una caseta “fresquita” en su exterior y para el interior se instalará en esta ocasión un aire acondicionado de gran potencia.

Os esperamos a todos.